La reina Sofía
La reina Sofía FOTO - Europa Press
Comparte

La Reina Sofía, las tiernas imágenes con las que una vez más demuestra su amor por los animales

Semana especialmente intensa para la Reina Sofía, que en los últimos días ha tenido un protagonismo público que hacía mucho tiempo que no recordábamos. Así, si el martes revolucionaba Salamanca junto a la Reina Silvia de Suecia – con la que, entre risas y complicidad paseó por la ciudad como si de dos turistas se tratasen – el jueves volvía a acaparar todos los focos en la ceremonia de clausura del curso académico 2021-2022 de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre en la capital, y de la que ostenta la presidencia de honor.

Y como no hay dos sin tres, este viernes Doña Sofía ha puesto el broche de oro a su agenda oficial visitando World Dog Show 2020, la Exposición Mundial Canina que se celebra en IFEMA Madrid hasta el próximo 26 de junio, un evento pensado especialmente para los amigos de los perros, como la Reina Emérita.

Todos conocemos el amor de la madre de Felipe VI por los animales, y a las tiernas imágenes que nos deja en cada una de sus visitas al Zoológico y en sus reencuentros con sus adorados osos panda, ahora se unen éstas con varios de los canes asistentes al evento perruno más importante del año. Sonriente, y muy cariñosa, Doña Sofía ha dedicado carantoñas a los perros que, encantados, recibían la atención de su ilustre admiradora, que una vez más nos ha dejado ver su lado más cercano.

Siempre elegante, la monarca lució un traje sastre de cuadros estilo príncipe de Gales en color gris, a juego con una camisa con flores sobreimpresas sobre el estampado de cuadros.

La Reina Sofia
24/06/2022 La Reina Sofía durante la inauguración de la World Dog Show, en la Feria de Madrid POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS