Antonio David Flores
Antonio David Flores FOTO - Europa Press
Comparte

¿Quién dijo ruptura? ¡Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco!

Después de semanas de rumores acerca de una presunta ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco podemos confirmar que la pareja está más feliz que nunca y en los últimos tiempos han afianzado su relación al margen del foco mediático.

Dejando claro que no hay marcha atrás cinco meses después de su separación de Olga Moreno, el ex guardia civil hacía el fin de semana pasado la mudanza, sacando sus pertenencias del domicilio familiar que hasta ahora compartía con la ganadora de ‘Supervivientes’ en Málaga y poniendo rumbo a un nuevo piso que, según diferentes fuentes, habría adquirido en la ciudad andaluza para estar cerca de sus hijos.

Una vez hecha la mudanza, y coincidiendo con el regreso de Olga a casa – después de unos días de viaje con Rocío Flores a un destino que por el momento no ha trascendido – Antonio David ha regresado a Madrid y se ha reencontrado con Marta Riesco, en cuya piso al norte de la capital parece estar plenamente instalado.

Lejos de esconderse como en los inicios de su affaire con la reportera – cuando intentaba pasar desapercibido ocultándose bajo una gorra, una capucha y una mascarilla sanitaria – el ex de Rocío Carrasco ya entra y sale con normalidad de la casa de Marta, saludando incluso a las cámaras con una sonrisa que demuestra que su historia de amor va viento en popa y que nada hay de cierto en los rumores de ruptura.

Unas imágenes que os mostramos a continuación y en las que vemos a un Antonio David de lo más tranquilo y cómodo abandonando su nidito de amor con Marta con una mochila al hombro y llegando al despacho de sus abogados poco después en un taxi.

Una confirmación de que su noviazgo está más que afianzado aunque, fiel a su hermetismo con la prensa en los últimos tiempos, el excolaborador de ‘Sálvame’ da la callada por respuesta y evita contarnos si estas imágenes en la casa de Marta significan que por fin va a normalizar su relación con la reportera.