Luka Modric
Luka Modric
Comparte

El relevo de Modric es Lovro Majer

Ha sido un gran jugador durante muchos años y ha dado grandes éxitos al Real Madrid. Luka Modric es actualmente uno de los mejores centrocampistas del mundo y junto a Toni Kross ha llevado el club a lo más alto, consiguiendo cuatro Champions League casi consecutivas. Los años han pasado para él y hoy está más cerca de su retirada que de sus inicios como jugador. Es por este motivo que Florentino Pérez ya le está buscando un sustituto.

El presidente quiere un jugador con un talento y un perfil similar. Una leyenda que ayude al Real Madrid a seguir en lo más alto. Bueno en el centro del campo y una pieza clave para la circulación del balón. Estamos hablando de Lovro Majer. También es croata, también tiene el pelo largo y rubio y sus inicios fueron en el Dinamo de Zagreb. Actualmente es jugador del Stade de Rennes y ha superado correctamente una lesión.

En 12 partidos ha marcado 1 gol y ha dado 5 asistencias, unos datos que no están nada mal teniendo en cuenta la posición del campo y que no es delantero. Tiene mucho potencial ofensivo y tiene que mejorar en la parte defensiva pero es joven y tiene mucho margen para hacerlo. Los principales equipos de Francia ya se han fijado en él y es poco probable que permanezca en el Rennes durante mucho más tiempo. También se han fijado en él importantes equipos de la liga italiana y la liga inglesa.

Tiene un valor de mercado de 13 millones de euros según el portal Transfermarkt y acaba contracto en el año 2026. Esto quiere decir que el equipo que lo quiera tendrá que pagar por su traspaso. Sin embargo, estamos hablando de un montante totalmente asumible y que cualquier equipo importante, como el Real Madrid, no tendrá problema en abonar.