Bordalás, Mestalla
Bordalás, Mestalla
Comparte

El Valencia prepara un renovación total del equipo

El Valencia CF necesita refuerzos de manera urgente. El equipo debe hacer una renovación a fondo el próximo mercado de invierno para mejorar de cara a la segunda mitad de la temporada. La junta directiva y el técnico José Bordalás están trabajando codo con codo para buscar jugadores que encajen en el nuevo proyecto valencianista. También están valorando las bajas necesarias para conseguir el dinero necesario para poder fichar.

El técnico ya tiene el nombre de las salidas. El primero de ellos sería, Jason Remeseiro: el extremo gallego está muy lejos de su mejor versión. Termina contato a final de temporada y es muy probable que le dejen marchar para intentar ingresar algo de dinero, aunque sea un millón de euros o menos.

Álex Blanco es el otro nombre. También termina contrato a final de temporada y el club valora dejarlo marchar antes, con el objetivo de liberar su ficha. Tampoco entra en los plantes de Bordalás.

Manu Vallejo es el tercero de ellos: es un jugador muy querido en Mestalla, pero no cuenta con el Bordalás. El técnico alicantino lo está usando como revulsivo, pero su salida es muy probable.

Cristian Rivera: el guardameta valencianista firmó un contrato y pensaba que jugaría en el primer equipo. El primer portero es Cillessen. Detrás de ellos van Mamardashvili y Jaume Domenech. Él es el cuarto portero y no tiene ninguna oportunidad de triunfar en Mestalla. Debe buscarse equipo.

El Valencia sigue muy lejos de su mejor nivel. Va décimo, con 17 puntos, muy alejado de los puestos de arriba de la clasificaicón. Si quiere optar a puestos europeos, tiene que trabajar mucho y encontrar jugadores que cambien la dinámica y la situación. Una vez se hagan efectivas estas bajas y se ingrese dinero o se liberen plazas federativas, el club che podrá incorporar nuevos jugadores que ayuden al equipo a intentar entrar en la Europa League o a conseguir la Copa del Rey.


Comparte