Modric
Modric
Comparte

Se estanca la renovación de Luka Modric

Sergio Ramos ha sido durante muchos años uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Pese a su posición de central, he marcado muchos goles determinantes, muchos de ellos de cabeza. En defensa, era un hombre sólido, muy buen posicionado y con una muy buena salida del balón. Tras una larga lesión, el proceso de renovación se estancó y la temporada pasada el andaluz y Florentino Pérez no alcanzaron un acuerdo.

Ahora, podría repetirse la historia con otro gran jugador de la última década. Estamos hablando de Luka Modric. El centrocampista croata no está por la labor de renovar y los aficionados del Real Madrid auguran otro ‘caso Ramos’. Tiene 36 años pero Carlo Ancelotti confía mucho en él, igual que el presidente, que no tiene ningún inconveniente en pactar la prórroga de su contrato. El problema está en que el club quiere ofrecerle un contrato a la baja y él no está por la labor.

El futbolista tiene buenas ofertas tanto del fútbol europeo como internacional. El Manchester City de Pep Guardiola intentará su fichaje. De hecho, el entrenador catalán ya estuvo interesado en el croata cuando estaba entrenando al FC Barcelona y, finalmente, Modric firmó por el Real Madrid. El Newcastle sería el otro equipo de la Premier League que estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista. Con la llegada de Mohamed bin Salman, el conjunto blanquinegro está buscando reforzar su plantilla con grandes jugadores del continente.

El New York City, fuera de Europa, también es un candidato a tener en cuenta. O el Inter de Miami, que dirige David Beckham. En todos estos equipos tendrá más minutos que en el Real Madrid y el internacional por Croacia quiere estar presente en el Mundial de Qatar de 2022, pues será su última cita como internacional.


Comparte