Vinicius Junior puede tener novia
Vinicius Junior puede tener novia
Comparte

Vinícius podría abandonar el Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Vinícius Junior podría dejarlo de ser muy pronto. Su rendimento está siendo espectacular y entrenador y presidente confían en él, pero la prórroga del vínculo será más difícil de lo que se podía imaginar en un inicio. El brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco junto a Karim Benzema y la mayoría de goles del equipo pasan por sus botas.

El brasileño termina contracto en el año 2024 y puede ser que se vaya. Hay clubes como el PSG y el Newcastle i interesados en su incorporación y el joven futbolista podría cambiar de aires. Algunos piensan que se trata de una estrategia de despiste de su entorno y de su representado, para conseguir un mejor contrato, con un mejor salario. La verdad es que el ariete está muy contento en Madrid.

El delantero conoce el interés del Real Madrid por el jugador del PSG klyan Mbappé y considera que la llegada del jugador francés puede cambiar su rol. Tendría que compartir vestuario con un uno de los mejores jugadores del mundo del momento y el gol y el protagonismo se tendría que compartir. Además, Vinicius quedaría desplazado a la banda derecha y sentiría que ya no están decisivo.

Vinícius quiere afianzarse en la posición de extremo zurdo. El problema está en que el presidente no puede cumplir este deseo porque él no hace las alineaciones y es una decisión que compete a Carletto. Por tanto, las condiciones para renovar son claras. Jugar en esta posición y también cobrar más dinero del que cobra actualmente.

Para conseguir llegadas pero también mejoras de contrato el Real Madrid tiene que deshacerse de algunos de sus jugadores actuales. Eden Hazard es uno de ellos, pero Isco Alarcón y Mariano Díaz también están en la rampa de salida. Son futbolistas que no cuentan para el equipo técinco.