El Rey Felipe VI ve a su padre - FOTO EUROPA PRESS
El Rey Felipe VI ve a su padre - FOTO EUROPA PRESS 24 horas después de reencontrarse con Don Juan Carlos tras dos años distanciados y mantener una larga reunión privada en la que aprovecharon para hablar de "cuestiones familiares" y de los "distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española desde que el padre del Rey decidió trasladarse a Abu Dabi el 3 de agosto de 2020" - como señaló Casa Real en el comunicado que hizo público acerca del regreso del Emérito al Palacio de la Zarzuela - el Rey Felipe ha retomado su agenda oficial. POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD JAVIER VÁZQUEZ / EUROPA PRESS
Comparte

Felipe VI: “Nadal es el rey del tenis”

El rey Felipe VI reconoció que el tenista español Rafa Nadal se ha ganado el título de “rey del tenis” después de ganar este domingo el torneo de Roland Garros por decimocuarta vez.

“Es el rey de Roland Garros y el rey del tenis”, dijo el monarca español a los medios, después de presenciar la final del Abierto francés en la Philippe Chatrier.

Nadal agrandó su leyenda con una victoria en tres sets ante el noruego Casper Ruud, un 14 de 14 en finales en París. Felipe VI reconoció también su preocupación por el estado físico de un Nadal que tuvo que jugar estas dos semanas con el pie dormido.

“Nos ha dado una clave de que quizá continúe. Esperemos que el pie se lo permita. Se ve que ganas tiene. Es un espectáculo y España le agradece y le tiene que homenajear durante muchos años”, terminó.