Los Reyes de España felicitan a Chanel Terrero
Los Reyes de España felicitan a Chanel Terrero
Comparte

Los Reyes de España felicitan a la ganadora del bronce

Chanel Terrero sigue viviendo en un sueño y todavía no se despierta. La representante española de Eurovisión acabó tercera, un resultado que hacía veinticinco años que no se veía. Los eurofans estaban acostumbrados a presenciar actuaciones muy mediocres que condenaban a España a la parte baja de la clasificación. Este año, por fin, tras muchas ediciones haciendo el ridículo, se ha presentado una buena candidatura y la artista ha podido lucir los colores de nuestra bandera con mucho orgullo.

La cantante felicitó a la ganadora, Ucrania y dejó clara la calidad de los artistas españoles, de los que dijo que tenían “mucho nivel”. Sin embargo, quedó claro que el jurado no se equivocó cuando apostó por ella y no por Rigoberta Bandini. De hecho, incluso puede quedar segunda tras una revisión de los votos por una presunta irregularidad.

En el transcurso de su intervención, Chanel Terreo recibió vía teléfono móvil un mensaje de felicitación de Sus Majestades Los Reyes de España, por lo que entró en “shock” cuando leyó el texto de ánimos y admiración escrito por el Rey Felipe VI y Doña Letizia. “Señora Doña Chanel Terreno, felicitaciones de sus Majestades. Has hecho historia de España al alcanzar el tercer puesto en una reñida final con el reconocimiento del jurado y el público”, empezaron los monarcas. “Transmitir su enhorabuena al equipo que te acompañó y hacernos sentir tan orgullosos. Con un fuerte abrazo, Felipe y Letizia”, leyó la cantante.

Al final de la lectura, Chanel acabó con un “vivimos en un constante qué fuerte“, lo que demuestra que todavía no se ha despertado del sueño en el que está viviendo. Sin ánimo de menospreciar su actuación, seguramente nunca habría imaginado quedar tan arriba. Se lo ha ganado. Se lo merece.