Los Reyes y sus hijas reaparecen en este acto
Los Reyes y sus hijas reaparecen en este acto FOTO - Europa Press
Comparte

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, unidos de nuevo

Este sábado veíamos una imagen facilitada por Europa Press de Don Juan Carlos I con sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y sus nietos. Una fotografía que reflejaba la buena sintonía que hay entre ellos y la escapada tan especial que ha hecho parte de la familia para ver al emérito después de que lleve dos años en Abu Dabi.

En la tarde de este sábado, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han acudido, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al Centro de formación de la Seguridad Social, el CAR Centro de Atención, Recogida y Derivación de Refugiados Ucranianos, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Un centro que conjuga la atención social con la expedición de documentación por parte de la Policía, lo que permite a los refugiados ucranianos obtener permisos de residencia y trabajo en 24 horas y les da acceso a la sanidad y la educación, apoyo social, alojamiento y ayudas económicas.

La Princesa Leonor está disfrutando de sus vacaciones en España. Se trata de la primera vez que la vemos después de que retomara sus estudios en el internado UWC Atlantic College de Gales, donde cursa bachillerato.

La Princesa Leonor lucía una blusa de color blanco con motivos étnicos en color negro, en conmemoración con el pueblo ucraniano, mientras que Doña Letizia vestía pantalón blanco y chaqueta negra. La Infanta Sofía escogió una blusa estampada en color blanco y azul, a juego con el traje de Don Felipe VI.