Luis Enrique podría llevar a Diego Carlos al Mundial
Luis Enrique podría llevar a Diego Carlos al Mundial
Comparte

La RFEF donará finalmente sus existencias de ropa deportiva a ucranianos refugiados en España

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cancelado su mercadillo solidario previsto para este viernes y sábado, y donará finalmente las existencias de ropa deportiva a las personas refugiadas que van a llegar a España procedentes de Ucrania en los próximos días, informa en un comunicado.

La urgencia de la situación ha hecho que la RFEF haya optado por cancelar el mercadillo solidario programado para este fin de semana, y colabore de manera directa e inmediata con las organizaciones y administraciones que van a acoger a estas personas.

Desde la RFEF se considera que esta donación directa puede ser una vía más rápida de apoyo en la actual emergencia humanitaria, que la recaudación de fondos a través de donaciones de los particulares que iban a acudir a la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

La RFEF, a través de su departamento de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, ha agradecido el “respaldo” recibido por su iniciativa de mercadillo solidario, así como la “comprensión” de esta decisión de reconvertir esta iniciativa en un envío directo de ayuda a las personas refugiadas.