Risto Mejide recibe muy malas noticias
Risto Mejide recibe muy malas noticias
Comparte

Risto Mejide y el exvicepresidente se critican mutuamente

El presentador de ‘Todo es Mentira’, Risto Mejide se ha convertido en Trending Topic en la red social Twitter tras un cruce de acusaciones con el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Las diferencias se han hecho evidentes no sólo a través de sus respectivos programas, sino también en la red social. El lío empieza tras una canción de los ‘Lehendakaris Muertos’ y que el exdirigente de Podemos le pide al publicista que escuche. La respuesta de Risto Mejide ha sido tacharlo de “cobarde”.

Recordemos que desde que Pablo Iglesias dejó Podemos tras presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid, está centrando todos sus esfuerzos en su programa de radio ‘La Base’ del periódico Público. Pese a estar alejado activamente de la primera línea política, su voz sigue siendo importante y muchos medios de comunicación se hacen eco de ella. Ha sido el caso del programa de Risto, que ha valorado la nueva faceta “sin coleta y aficionado al mate”.

Pablo Iglesias ha contestado: “Nos encanta comprobar que Risto y sus colaboradores ven y escuchan ‘La Base”. Todo parecía normal, pero el tono subió cuando en el programa se dijo: “Vamos a dedicarle una canción de los Lehendakaris Muertos, ‘Oso Panda’ porque para ocultar ese tipo de ojeras, una de oso panda, hacen falta unas buenas gafas de sol como las que lleva. Tú sí que vales, Risto Mejide”.

Una broma sobre el físico o el estilo que muchos espectadores consideraron inadmisible. Pero no es todo. Desde el programa de ‘Público’ aseguraron que las ojeras eran “farloperas”, es decir, provocadas por el consumo de cocaína. “Te llaman oso panda, cómete el bambú. Ya sabes tú porqué te llaman oso panda, por las ojeras farloperas”.

“Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves”, concluyó el presentador de ‘Todo es Mentira’.