Risto Mejide recibe muy malas noticias
Risto Mejide recibe muy malas noticias
Comparte

Risto Mejide haría bien en empezar a buscar trabajo

Risto Mejide no está pasando por su mejor momento profesional. Lejos quedan sus intervenciones en Operación Triunfo, donde actuaba como jurado y donde interpretaba un papel de hombre malote que humillaba a los participantes, expresando sus críticas con una falta de respeto inadmisible. Si no fuera por este personaje, sería un presentador mediocre como tantos en el mundo de la televisión. Ahora hemos sabido que su programa ‘Todo es Mentira’ está llegando a su fin.

‘Todo es veradad’, el formato nocturno de ‘Todo es mentira‘ que se emite los martes por la noche será cancelado. Casualidades de la vida, este programa es posible gracias a la productora, la ‘Fábrica de la Tele’ (seguro que os suena), quien ha emitido un comunicado en el que expresa su decisión. Telecinco ha decidido suprimir el espacio en beneficio de un nuevo programa que verla la luz esta semana. Se llama ‘Futura’ y es presentado por Carmen Porter.

“‘Futura’ toma el relevo de ‘Todo es verdad’ a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide, Marta Flich y al resto del equipo. ¡Hasta pronto!”,  publican para quedar bien con los presentadores del programa y responsables del hundimiento.

Hemos de recordar que ‘Todo es verdad’ se conveirte en el segundo programa que cancela Mediaset en los ultimos días. El primero en ser eliminado fue ‘Baila conmigo’, el programa de citas que presentaba Nagore Robles. Queda claro que existen muchos problemas de audiencia en todo el grupo de Mediaset, no sólo en Telecinco (Sálvame) sino también en el segundo canal de la cadena (Cuatro). Y queda clarísimo que quién vuelve a estar en el centro de la polémica es La Fábrica de la Tele.