Robert Lewandowski y Erling Haaland se alejan del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Robert Lewandowski y Erling Haaland se alejan del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Robert Lewandowski podría provocar un efecto dominó nefasto para los intereses del Real Madrid

Los principales equipos de Europa quieren reforzarse con los mejores. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, etc, serán los clubes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Habrá muchos movimientos de jugadores y puede llegar a producirse un efecto dominó de consecuencias incalculables. De momento, parece que los principales equipos que están dispuestos a pujar por Erling Haaland son Real Madrid, Barça y Manchester City.

No obstante, en las últimas horas se ha especulado en un interés del Bayern de Munich, que sabe que puede perder a Robert Lewandowski, que finaliza contrato en 2023 y no tiene interés en renovar, por lo que el club bávaro debe venderlo sin dudar. Su destino sería el FC Barcelona, que considera imposible traer a Haalad, por el elevado precio de la operación y por sus pretensiones salariales. Además, tácticamente, Xavi Hernández considera que el polaco encaja mejor que el noruego.

Si se da este escenario, queda claro que Erling Haaland se alejaría del Real Madrid, igual que Robert Lewandowski. La solución, por tanto, sería echar el resto para convencer a Kylian Mbappé. Hace unos meses, todo el mundo, medios españoles y franceses, aseguraba que el delantero no renovaría con su club y jugaría en el Santiago Bernabeu. Hoy hay más dudas y los franceses intentarán convencerlo por todos los medios.

La calidad de los tres es muy similar. Los tres son excelentes delanteros, tienen mucho gol y asesguran victorias. El francés y el noruego son muy jóvenes y tienen toda su carrera por delante. La nota negativa del polaco es su edad. A sus 33 años, tiene unos años buenos por delante, pero nada que ver con los veinte y pocos de sus adversarios.