Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Comparte

Lewandowski podría convertirse en jugador del Real Madrid

El delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandoksi, podría estar viviendo su última temporada en la Bundesliga. El jugador polaco podría dejar el club bávaro y fichar por el Real Madrid. Desde su entorno afirman que tras pasar por el el Borussia Dortmund y por el Allianz Arena su ciclo en Alemania ya ha terminado y que le gustaría acabar su carrera disputando otras ligas más competitivas en Europa, como la Liga española.

Aunque France Football no lo considere, Lewandowski es considerado el mejor jugador del mundo para la mayoría de aficionados al fútbol. Estuvo muy cerca de ganar el Balón de Oro, pero finalmente, la organización del premio quiso que el jugador del PSG, Leo Messi, se llevara a su caso su séptimo galardón. Según ha explicado el diario As, su representante Pini Zahavi, tendría órdenes de intentarlo colocar en el Real Madrid.

Tiene 33 años y es el delantero más en forma de Europa. Las cifras goleadores del polaco son impresionantes y a parte del club blanco serán muchos los equipos que intentarán hacerse con sus servicios. Él quiere venir y facilitará los trámites. Sin embargo, la operación es complicada por varios factores. El precio de traspaso y la edad, que le convierte en un jugador que está muy cerca del final de su carrera deportiva y, por tanto, más difícil de amortizar.

Además, las alternativas de Erling Haaland y Kilian Mbappé también le alejan del Bernabeu. La llegada del noruego es muy complicada (incluso más que la del polaco), pero la llegada del francés está muy cerca y es casi una realidad. Se hace difícil pensar que Florentino Pérez quiera contratar a ambos, teniendo en cuenta que Karim Benzema sigue en la plantilla. En este sentido, podría darse la salida del francés en dirección París para abaratar el precio del delantero del PSG. Una opción que tomaría aún más fuerza si finalmente Zinedine Zidane se convierte en nuevo entrenador del equipo galo.