Robert Lewandowski y Erling Haaland se alejan del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Robert Lewandowski y Erling Haaland se alejan del Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Robert Lewandowski se aleja del Real Madrid

A sus 33 años, Robert Lewandowski sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. No en vano fue finalista en la entrega del Balón de Oro, quedando sólo por detrás de Leo Messi. Una elección que fue muy polémica habida cuenta del cuestionable rendimiento que desplegó el argentino la temporada pasada. Es uno de los jugadores más importantes del Bayern de Munich y, sin duda, el mejor jugador de la Selección de Polonia.

Lewandoski dio el salto al conjunto bávaro procedente del Borussia Dortmund en 2014 y desde entonces no ha parado de crecer como futbolista. Ahora, es consciente de que su carrera está llegando a su fin y su deseo sería abandonar el Allianz Arena para poder disputar sus últimos años en otra de las grandes ligas de Europa. Hace unos meses, su nombre sonó para el Real Madrid y Florentino Pérez sigue interesado en él. Sin embargo, el Manchester United se ha entrometido y también quiere incorporar al ariete polaco.

El Bayern de Munich está muy atento a esta situación y a la voluntad de su jugador. Sabe que es su último año de contrato y, por tanto, que puede sacar dinero por él. Además, en el mercado puede conseguir a otros hombres con cualidades similares, como Erling Haaaland, Alexander Isak, Darwin Núñez o Karim Adeyemi. A su vez, el Manchester United quiere reforzar la delantera, máxime si Cristiano Ronaldo hace las maletas y decide irse. Los red devils, tras una temporada mediocre, quieren convertirse de nuevo en uno de los grandes y estar a la altura de Manchester City, Chelsea o Liverpool.

Atlético de Madrid y Arsenal son los dos grandes clubes que también estarían interesados en Robert Lewandowski. Queda claro, por tanto, que el destino del polaco está entre la Premier League y la Liga española.