Roberto Leal come con un jugador del Barça y un exjugdor del Real Madrid
Roberto Leal come con un jugador del Barça y un exjugdor del Real Madrid
Comparte

Roberto Leal comió en un conocido restaurante de Madrid

Roberto Leal se ha convertido en una de las caras más conocidas y más queridas de televisión. Su programa, Pasapalabra, consigue grandes datos de audiencia, en especial, después que Pablo Díaz, consiguiera ganar un súper bote tras más de 300 programes seguidos en el rosco. Leal se mantiene fiel a Atresmedia y en alguna ocasión ha explicado que nunca piensa fichar por Mediaset ni “por todo el dinero del mundo”.

El éxito de Pasapalabra y Roberto Real explica, en parte, el fracaso de Sálvame. En su tramo final, el espacio de Telecinco coincide con el concurso de Antena 3, de modo que es muy probable que muchos espectadores cambien de canal y prefieran al presentador andaluz antes que oír a Jorge Javier Vázquez y compañía.

El presentador de Pasapalabra ha comido en un conocido restaurante de Madrid junto al presentador de ‘La Sexta Noche’, José Yélamo, con quién mantiene una excelente amistad. La comida ha sido en el Barbero, en pleno centro de la capital. En la misma mesa, a parte de Roberto Leal, también habían otras caras conocidas, como Dani Alves y Roberto Carlos, además de Cunha, jugador del Atlético de Madrid.

“Amo mucho a este guapo”, publicó Dani Alves en referencia a Roberto Carlos. La imagen se hizo viral y obtuvo muchos me gustas y muchos comentarios en muy poco tiempo. “Estáis muy guapos los dos”, “dos de los mejores laterales del mundo”, “faltan laterales como vosotros“, “Barça y Madrid juntos, rivalidad y amistad”.

Roberto Carlos abandonó el Real Madrid en 2007, año en el que llegó su sustituto, Macelo, que ha sabido estar a la altura. Dani Alves llegó al FC Barcelona en 2008, de modo que no coincidieron en un derbi. Si lo hicieron como compañeros de equipo en la Selección de Brasil.