Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Comparte

Rocío Carrasco sigue perjudicando a Telecinco

Lo hemos dicho en más de una ocasión. Rocío Carrasco no fue ni es la solución para Telecinco ni para la ‘Fábrica de la Tele’. La hija de Rocío Jurado apareció en el primer canal de Mediaset con el objetivo de levantar la audiencia, pero en realidad agudizó el problema y los datos de audiencias se hundieron aún más. El docudrama no fue bien recibido, pues los espectadores no perdonaron que se faltara a la verdad y se vulnerara la presunción de inocencia de una manera tan flagrante.

Hemos sabido que la serie acumula multas superiores a los 700.000 euros. No sólo la indemnización que se tiene que pagar a Antonio David Flores por su despido nulo vulnerando sus derechos fundamentales afectan a la productora y a la empresa, sino también otras irregularidades relacionadas con el docudrama. Son comentarios que se pronuncian en horario protegido, es decir, en horario vespertino apto para menores de 16 años.

En varias ocasiones se emitieron imágenes y escenas fuera de lugar. Es por este motivo que la Fábrica de Tele ha recibido sanciones por importe de 894.000 euros, por cometer infracciones en abril de 2021, periodo en el que recibieron tres de las cuatro multas impuestas. Ascienden a 521.00e euros. En abril de 2022 recibieron otra multa por valor de 202.501 euros.

Esta última multa de 202.000 euros se explica porque el programa explica el intento de suicidio de la hija de la más grande. “Rocío Carrasco decide ingerir alrededor de 7 comprimidos de Loracepam de 5 mg, un blíster y medio de mirtazapina de 15 mg y 10 comprimidos de tranxilium (no sabe especificar la dosis) con finalidad autolítica. Este blíster contenía 15 pastillas, así que un blíster y medio serían 22. Si las sumamos todas, nos salen 39 pastillas. Un cóctel de ansiolíticos, antidepresivos y tranquilizantes, que puede ser letal…”, explicó Carlota Corredera, sin importarle lo más mínimo el público que estaba viendo el programa.