Rocío Carrasco quiere que Antonio David Flores vaya a la cárcel
Rocío Carrasco quiere que Antonio David Flores vaya a la cárcel
Comparte

Rocío Carrasco le acusa de haber cometido un delito de falsificación documental

Rocío Carrasco no se cansa y no para. No descansará hasata ver a su exmarido, Antonio David Flores, en la cárcel. De momento no le está saliendo muy bien la historia. Las acusaciones del docudrama no están apoyadas con pruebas tales como informes médicos o psiquiátricos que acrediten las lesiones físicas o psíquicas. Además, el ex guardia civil ha ganado la primera batalla legal a Telecinco (cómplices de Carrasco) para echarlo sin respestar sus derechos fundamentales.

La hija de la más grande ahora le acusa de haber cometido un delito de falsificación documental y quiere mandarlo a la cárcel. Asegura que Antonio David y Olga Moreno “cambiaron sin consentimiento” el padrón de su hija en el Ayuntamiento, algo que está tificado como un delito. El programa de Telecinco, Viva la Vida, se ponía en contacto con un abogado penalista, que explicó que está era una práctica muy común. Dejó claro que las penas de prisión oscilan entre los “seis meses y los dos años”. Es una pena menor y no entraría en prisión si carece de antecedentes penales. Esto sí, la pena quedaría suspendida durante un plazo en el que no podría volver a delinquir.

Según explica Rocío, “este ser (Antonio David Flores) en convivencia con la de Málaga (Olga Moreno) cambiaron la residencia de mi hijo seis meses antes de mi boda. Sin consentimiento mío”. La hija de Rocío Jurado se plantea la posibilidad de que se falsificara su firma para poder acceder a este trámite.

La protagonista del docudrama está convencida de cuál era el objetivo final de esta trampa.  Según ella, Antonio David lo organizó todo para conseguir que su hijo no asistiera a su boda con Fidel Albiac, un evento que le hacía mucha ilusión.