Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Comparte

Rocío Carrasco la lía contra la colaboradora de Sálvame

Rocío Carrasco sigue su propia guerra contra todos aquellos colaboradores de Sálvame y de Telecinco que no compran sus palabras y que no defienden sus tesis. A la protagonista del docudrama le gustaría que todo el mundo fuera fiel a sus principios, como Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. El presente de la primera ya lo conocemos, el futuro del segundo lo podemos intuir. El programa está al borde de la cancelación definitiva.

Belén Esteban se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco y ha criticado duramente a Antonio David Flores, pero no con la misma vehemencia que sus compañeros. Estos intentos de simpatía hacia Rociito no le han librado de los juzgados, tras recibir una denuncia de la hija de Rocío Jurado por desvelar el contenido de una carta. En ella se informaba sobre la deuda que mantiene con la Comunidad de Madrid, que llega a un millón de euros.

La Princesa del Pueblo no sería la única señalada e implicada. Carrasco también considera que está en el ajo Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores. Según ella, sería ésta la que habría abierto la carta y le habría transmitido el contenido a la ex de Jesulín de Ubrique.

Las posturas se han acercado, pero no lo suficiente. En ‘Viva la Vida’ se habló de ello y Diego Arrabal explicó que la denuncia no ha sido retirada y que sigue adelante. Es más, Carrasco pide cárcel para Belén Esteban: “Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría”

La petición es clara. Carrasco pide que para retirar la denuncia le dé el nombre de quién le envió el documento: “Rocío Carrasco le pide a Belén Esteban, todo ello a cambio de que ella le pida menos pena porque quitar la demanda no puede. Le pide que Belén le dé por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información. Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”. Queda claro que el objetivo final es ir contra Olga Moreno.