Rocío Carrasco la lía contra los Mohedano
Rocío Carrasco la lía contra los Mohedano
Comparte

Rocío Carrasco vuele a ser protagonista del segundo docudrama: “En el nombre de Rocío”

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco. La primera cadena de Mediaset sigue sin darse cuenta que la hija de Rocío Jurado no es la solución a todos los problemas sino la responsable de las mismas Rociito es la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’, un nuevo documental en el que ya no ataca a Antonio David Flores y a sus hijos sino a la familia de su madre, en especial al hermano de la más grande, Amador Mohedano y a su hija, Chayo Mohedano.

El regreso de la Roccito en televisión está causando mucho revuelo y ha levantado muchas críticas. Si en el primer documental obtuvo el apoyo del feminismo y buena parte de la sociedad compró su discurso, ahora los españoles no están a favor de su nuevo relato. Consideran que no tiene derecho a acusar a toda la familia y a crear malos rollos con el hermano de su madre y con sus descendientes.

Carrasco se refiere a los Mohedano como una “jauría” que causó la infelicidad absoluta de Rocío Jurado hasta su muerte. Algo que no demuestra con pruebas, igual que ocurrió con el anterior discurso. Es decir, no demuestra que sea exista una relación de causa-efecto entre los comportamientos de los Mohedano y la infelicidad de su madre, siendo totalmente lógico y probable que fuera una infeliz por ella misma.

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, no se ha quedado callada. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha puesto en su sitio a su prima y ha defendido a su familia más cercana. “Fíjate, que tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel Albiac cuando él aún estaba con Rocío Mestre, o de Terelu, que empezó con Pipi Estrada estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío Jurado ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?”.

Coincide en el tiempo que el marido de Chayo acaba de ganar el esperado juicio que mantenía con varias productoras de Telecinco, entre ellas la misma Fábrica de la Tele.