Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Comparte

Rocío Carrasco quiere sangrar ahora a Chipiona

A Rocío Carrasco no le ha bastado con hundir a Telecinco. Los datos de audiencia de la principal cadena de Mediaset se han hundido y difícilmente se van a recuperar. La situación es tan grave que, desde la dirección de la cadena y también desde la productora, ‘La Fábrica de la Tele’, se están planteando eliminar el programa. La hija de Rocío Jurado considera que no ha ganado el dinero suficiente gracias al docudrama y ahora quiere sacar dinero al Ayuntamiento de Chipiona, es decir, a todos los contribuyentes.

Según publica la revista Semana, hay un convenio firmado entre el Ayuntamiento andaluz y Rociito. El consistorio abonará a la heredera universal de la más grande 2.500 euros al mes. El documento se firmó en enero de 2020 y sigue vigente a fecha de hoy, así que hagan cuentas y multipliquen este importe por los meses acumulados.

El convenio tiene varias cláusulas que perjudican al contribuyente y benefician a Rociito. Tiene 21 puntos en los que se pretende “poner en valor la figura de Rocío Jurado y constituirse como un estímulo para la actividad económica de Chipiona”. La intención de las partes es que el museo se abra durante el año 2022. La demora se explica por algunas irregularidades dentro del ayuntamiento y también por los esfuerzos de Carrasco de apartar a su hermana Gloria Camila y también a su tío, Amador Mohedano.

El museo debe servir, junto a la emisión de la segunda parte del docudrama, para homenajear a la artista. El título del documental es En el nombre de Rocío y en él se narrará la vuelta de la hija de la más grande a Chipiona, después de mucho tiempo. Serán los habitantes de Chipiona y los transeúntes que visiten el espacio, los encargados de valorar la viabilidad del proyecto.