Fracaso del segundo concierto de Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Fracaso del segundo concierto de Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Rocío Carrasco no se cansa de hacer el ridículo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han recibido otra mala noticia. El pasado 8 de marzo organizaron un concierto feminista en homenaje a Rocío Jurado y el éxito no fue el esperado. Telecinco canceló a última hora el especial y se han quedado con las ganas de más. Además, muchas artistas participantes terminaron enfadadas y dolidas, pues se sintieron engañadas por la hija de la más grande que les traicionó. Carrasco quería que firmasen un contrato en la que existía una cláusula por la que cedían sus derechos de imagen y autorizaban a que las imágenes se emitieran en televisión. Algo totalmente incompatible con una gala benéfica.

La pareja quería montar otro espectáculo en Sevilla, pero el evento ha sido cancelado. No se cansan de hacerlo el ridículo y de ser humillados. Según ha informado La Razón, Fidel Albiac ya se había puesto en contacto con las artistas, pero algo ha pasado que ha provocado la eliminación de la fiesta.

Los motivos de la cancelación no están nada claros pero podrían explicarse por la poca cobertura mediática y por la negativa de las artistas a participar bajo sus condiciones. Si un concierto es benéfico, luego Rocío Carrasco y su marido no pueden beneficiarse de los ingresos que se obtengan. Las artistas no han querido participar del juego de Telecinco y no quieren que se las relacione con personas como Rocío Carrasco. En Telecinco no se hablará de la cancelación porque no interesa. Interesa estar al lado de Rocío Carrasco, aunque ésta sea la responsable del descenso de la audiencia.

En Madrid, pese a todas estas contradicciones, participaron importantes personajes públicos y también caras del Gobierno de coalición formado por el PSOE y por Podemos. Varias ministras, entre ellas María Jesús Montero y también la diputada Adriana Lastra estuvieron presentes.