Rocío Carrasco se la lía a Víctor Elías
Rocío Carrasco se la lía a Víctor Elías
Comparte

Rocío Carrasco arremete contra la ex de Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco están desatados contra Antonio David Flores. Aprovechan el mínimo detalle para arremeter contra el ex guardia civil con el objetivo de que la opinión pública y la audiencia de Sálvame se le eche encima. El objetivo no es sólo él sino todo su entorno. Hace unos días le tocó a Marta Riesco, que tuvo que aguantar los insultos y las difamaciones sobre su ahora pareja, al que llamaron “maltratador”.

Días más tarde, la destinataria del odio ha sido Olga Moreno, que ya cesó la relación con Antonio David Flores, pero guardan una buena relación personal tras tantos años juntos. La todavía esposa del padre de Rocío Flores tuvo que aguantar comentarios malsonantes. “Te tenía que haber dado pena cuando fuiste a Supervivientes y le empezaste a preguntar a Olga como era con sus hijos porque son mis hijos, los dos son mis hijos”, dijo a Marta Riesco, olvidando que estos hijos de los que habla viven con su padre de manera voluntaria.

“El tema del niño se sabrá y se sabrá por mí y lo demostraré, cuándo y dónde no lo sé. Tengo que demostrarlo igual con el caso de la niña porque hay una trama en medio y muy gorda. Yo no puedo entender cómo una administración pública se puede prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización, de manera unilateral”, explicó la hija de la más grande.

Ellos “empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin mi consentimiento. Yo ya lo he pedido judicialmente, que alguien me explique por qué a un hijo mío se le empadrona por cambio de residencia en Málaga sin permiso de mi madre”, añadió criticando a Olga Moreno y dejando claro que no firmó esta autorización y que si existe alguna firma es falsa. Además, considera que la ha suplantado como madre y que ha ocupado un rol que no le correspondía.