La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Más problemas para Rocío Carrasco

Continúan los problemas para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado es la responsable del declive de audiencia en Telecinco y cada vez son más las voces que se atreven a posicionarse en su contra. Antes del pesado verano, con el éxito del docudrama, eran muy pocos los que osaban contradecir sus palabras y su discurso. Sin embargo, la situación ha cambiado y Mediaset empieza a ser consciente de que es parte del problema y no la solución del problema.

El concierto de homenaje a la más grande que tuvo lugar el 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid fue un fracaso. Algunas voces apuntan que muchas artistas que han participado en el evento no se han sentido cómodas defendiendo el mensaje. Además, Telecinco tenía que emitir un especial y lo canceló. Los espectadores pensaban que verían a Mercedes Milá como presentadora y se quedaron sin programa. De hecho, la histórica presentadora de Gran Hermano aprovechó para arremeter contra Jorge Javier Vázquez.

Lo explica el colaborador Diego Arrabal, que argumenta que hay malestar entre las colaboradoras y Rocío Carrasco, que ocultó parte de la información hasta el último momento. En primer lugar, les aseguró que era un evento benéfico, pero a la hora de la verdad les hizo firmar un contrato en el que se comprometían a cederle sus derechos de imagen. El enfado de las artistas afectadas es tremendo y no se descarta que decidan emprender acciones judiciales en su contra.

Rocío Jurado era una mujer feminista y empoderada que luchó por la igualdad entre hombres y mujeres. Su hija ha sabido aprovechar este perfil feminista y ha sacado partido de estos valores. También se ha metido en líos y ha sido protagonista de varios enfrentamientos. Quiso vender 8.000 entradas. Sólo vendió 4.000. Los españoles están hartos ya de Rocío Carrasco.