José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano - FOTO EUROPA PRESS
José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Bronca impresionante entre Rocío Carrasco y Gloria Mohedano

La última entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’, dio para mucho. Y es que Rocío Carrasco no solo mostró las testificales del Tribunal Eclesiástico de La Rota en las que su familia – Rocío Jurado, José Ortega Cano, Gloria Mohedano o José Antonio Rodríguez entre otros – hablaba del más que cuestionable comportamiento de Antonio David Flores durante su matrimonio, sino que además no dudó en atacar brutalmente a sus tíos, con los que no quiere ningún tipo de relación.

Refiriéndose a ellos como “manada de alimañanas”, Rocío se ‘cebó’ especialmente con Gloria y José Antonio, tachando a la hermana de Rocío Jurado de ser una persona “oscura”, “envidiosa”, “amarga”, “gris” y “negativa”, asegurando que su marido iba de “listillo” por tener una carrera universitaria y era el “típico cuñado” al que había que aguantar.

Además, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que sus tíos la cuidaban mientras su madre estaba de gira “por conveniencia” y porque “sino se les acababa el chollo”, pero que con el paso de los años ha llegado a pensar que más que odiarla a ella a quien odian es a su madre por cómo se han portado al criticarla públicamente y defender a Antonio David Flores por estar al lado de sus hijos.

Unas brutales declaraciones sobre las que le hemos preguntado a José Antonio Rodríguez que, aunque en más de una ocasión ha señalado que hablaría cuando su sobrina se refiriese a ellos, ahora prefiere dar la callada por respuesta y esperar a la inminente emisión de la segunda parte de la docuserie, en la que todo apunta a que Rocío desvelará el por qué de estos durísimos calificativos para referirse a su familia.

Muy serio, el marido de Gloria Mohedano prefiere mantenerse en silencio, aunque hay quien apunta a que, de llegar a un acuerdo económico – aunque pide un elevadisimo caché – se sentaría en un plató para desmontar todo lo que ha dicho su sobrina sobre la familia.