Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Comparte

Rocío Carrasco valora desheredar a su hija

Rocío Carrasco abrió hace pocos días los 18 contenedores que tiene con pertenencias de su madre en el interior. Un contenido que siempre se ha negado a compartirlo con la familia y que lo quiere para ella. “Hace poco cuando me independicé, rescaté un rosario, es lo único que me dio mi madre, supuestamente ese rosario era de ella pero con total certeza no puedo decir que sea o no de ella”, explicó Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, visiblemente dolida por el gesto de su madre.

La mala relación entre Rociito y su hija no enturbia la buena relación que tenía Rocío Flores con su abuela, Rocío Jurado. De hecho, la joven vivió muchos años en la casa de La Moraleja y estaba muy unida a su abuela, por lo que no entiende esta actitud de su madre, de no hacerle partícipe en el reparto.

“Era la voluntad de Rocío Jurado, así se llama acto de últimas voluntades y ella considera que no debe de dejárselo a sus nietos. Rocío Flores por no tener de su abuela no tiene ni a la que parió su abuela y no lo tiene porque lo ha decidido ella”, afirmó Carlota Corredera, gran amiga y defensora de Rocío Carrasco.

Si Rocío Carrasco decide desheredar a su hija no estaría incumpliendo ninguna ley por sentencia judicial”, continuaba Corredera, asegurando que Rociito tiene “motivos suficientes” para hacerlo. “La justicia le da la posibilidad de no incluirla en la legítima o no incluirla en la herencia, pero no sé si lo ha hecho”, continuó, dando a entender que su amiga estaba barajando esta opción o, incluso, ya había tomado la decisión definitiva.

Se estima que tras la muerte de la cantante, Rocío Carrasco ha recibido un patrimonio valorado en 7 millones de euros y también el patrimonio musical y los derechos de los canciones. También obras de arte, muebles, fotografías, vajillas, etc… objetos que estarían en el interior de los famosos contenedores.