Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Comparte

Se destapa una nueva mentira de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sigue siendo una de las protagonistas principales de Telecinco. La hija de Rocío Jurado fue el único personaje de un documental de género drama en el que acusaba a su pareja, Antonio David Flores de haberle maltratado físicamente y psíquicamente durante sus años de relación. No obstante, en ningún momento del relato aportaba pruebas físicas que justificaran tal versión. No exhibió informes médicos ni tampoco de psicólogos o psiquiatras.

En la segunda mitad del documental, Telecinco sigue lavando la imagen de “mala madre” que se creó sobre ella y se habla sobre su relación con su madre, es decir, con Rocío Jurado. Mediaset mantiene en vilo a la audiencia con el absurdo caso de las cajas, unos supuestos contenedores en los que hay pertenencias de su madre, pero también de su hermana Gloria Camila y de la última pareja de Jurado, José Ortega Cano.

Los objectos que pretenecían a Ortega Cano ya han sido enviados a su legítimo propietario. El problema es que, según Telecinco, éste se ha negado a recibir la entrega. Una afirmación que ha sido desmontada por Gloria Camila, que asegura que su padre no fue avisado de que recibiría las cajas y, por tanto, no se pudo organizar el día para recibir al transportista.

“En un principio mi padre y mi tío Aniceto le dijeron al transportista que entrara a la casa por la puerta de cocheras para descargarlo todo, porque era bastante, y el señor les respondió que tenía orden de descargar en la calle, donde había varias cámaras grabándolo todo. Ellos se negaron”. De modo que queda claro que Roció Carrasco mintió de nuevo. No es verdad que Ortega Cano no quisiera recibir los paquetes. La verdad es que no los quería recibir ante las cámaras, como quería la protagonista de la segunda temporada del docudrama.