Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Comparte

Rocío Carrasco sigue dando que hablar

El nombre de Rocío Carrasco sigue siendo ‘trending topic’ en Telecinco. La hija de Rocío Jurado se hizo popular antes del verano cuando se prestó a ser protagonista de un documental en el que explicaba a la audiencia que había sufrido violencia de género por parte de su exmarido y padre de su hija, Rocío Flores. Desde entonces, se formó un terremoto en Mediaset que acabó con la expulsión del ex guardia civil, que ha abierto un canal de Youtube para tener voz y poder explicar su opinión.

El discurso de Carrasco ha servido como altavoz para muchas mujeres que sufren la presunta violencia de género que sufrió ella y también ha servido de inspiración para algunos artistas, hasta el punto de generar un movimiento que se conoce como “carrasquista”. El ‘boom’ ha llegado tan lejos que la colaboradora cuenta una muñeca parecida a la ‘Barbie’ y que es el “símbolo feminista”.

No hay dudas de que la muñeca es ella. El autor de la misma se ha inspirado en su físico y en su imagen pública. La muñeca lleva traje de chaqueta y pantalón rosa fucsia, uno de los colores que ha elegido el feminismo para demostrar su empoderamiento frente al machismo. Lleva melena peinada hacia un lado, como la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Carrasco ha aparecido, de nuevo, con un corte de pelo a lo Sonsoles Ónega, lo que ha provocado que esta muñeca esté desfasada en pocos meses. Los creadores deben crear otra con su nuevo corte de pelo.

De momento, la segunda parte del documental no está teniendo el éxito que los responsables esperaban. De hecho, los datos de audiencia de Telecinco no son muy malos y no paran de descender.