Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Rocío Carrasco hunde la audiencia de Telecinco
Comparte

Acusan a Rocío Carrasco de putear de manera muy grave a Ortega Cano

La primera parte del documental de Rocío Carrasco fue un éxito y reventó los índices de audiencia de Telecinco. La hija de Rocío Jurado, sin ningún tipo de pruebas, acusaba durante semanas a su exmarido, Antonio David Flores, de haberla agredido físicamente y psíquicamente durante los años de relación. Y la gente se lo creía. Ahora, Mediaset lo tiene todo preparado para estrenar la nueva versión. En esta ocasión, no se hablará del padre de Rocío Flores, pues es un tema que ya está amortizado mediáticamente.

El nuevo objetivo es José Ortega Cano. A juzgar por la primera versión, todo hace pensar que el torero saldrá muy mal parado. De momento, conocemos unas declaraciones del extorero que no dejan en buena posición a Rociito:  “Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena”.

“No vamos a permitir un circo”, expuso el abogado de Gloria Camila, dejando claro que la familia está más unida que nunca y que no van a permitir que la hija de Rocío Jurado siga manchando el buen nombre de todos. El objetivo es común: proteger a su padre. Apartar a Ortega Gano de las garras de Rociito.

Uno de los problemas entre ellos y que explica el origen de la mala relación seria una propiedad de lujo en Miami que ambos heredaron. Ella quería vender el inmueble y el torero no. Según algunas fuentes, por culpa de ella se perdió mucho dinero porque se vendió por un precio muy inferior al precio de mercado, lo que creó el primer problema entre ellos y, seguramente, el principal que trajo todas las sucesivas consecuencias.