La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Rocío Carrasco busca una nueva víctima

Rocío Carrasco se ha convertido, de momento, en la estrella de Telecinco. La cadena utilizó su docudrama para ganar audiencia y, en un principio, lo consiguió. Su discurso fue utilizado por el movimiento feminista, que se creyó su denuncia sin pruebas contra Antonio David Flores y contra la familia de su madre, en especial, contra su tío Amador Mohedano. Pocas semanas después, el éxito murió, la estrella se estrelló y la primera cadena de Mediaset sigue sin recuperar la audiencia.

Con Antonio David Flores más que amortizado, ahora Rocío Carrasco busca nuevas víctimas y una de ellas está siendo Paz Padilla. La gaditana fue despedida por incumplir -supuestamente- los acuerdos firmados por Telecinco. La humorista abandonó el programa antes de tiempo tras una discusión con Belén Esteban acerca de la efectividad de las vacunas. Algunas voces consideran que este es el motivo oficial, pero que detrás hay algo más y que la responsable de este cese sería la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores considera que la andaluza ha sido despedida porque no se ha posicionado nunca a favor de Rocío Carasco. Paz Padilla ha sido de las pocas colaboradoras (o la única) que ha puesto negro sobre blanco y ha osado cuestionar lo que Rociito cuenta sobre su hija, Rocío Flores.

De ser así, Rocío Carrasco habría presionado a los directivos de la cadena y a los responsables de ‘La Fábrica de Tele’ para que prescindieran de la humorista. Rociito no querría voces críticas, pues es mucho más cómodo tener a personas que le dan la razón y magnifican el discurso, como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corrdera. Sea como sea, Paz Padilla tampoco estaría interesada en volver. Se quiere centrar en el mundo de la interpretación y dejar la prensa rosa.