Rocío Carrasco
Rocío Carrasco FOTO - Europa Press
Comparte

Rocío Carrasco desvela los problemas para inaugurar el museo de Rocío Jurado

Tras muchos meses de trámites, sin perder la esperanza, Rocío Carrasco por fin puede celebrar que la inauguración del Museo de Rocío Jurado tiene fecha: el próximo 1 de junio.

Rocío Carrasco ha desvelado, mediante una llamada telefónica durante la emisión de Sálvame, cuáles han sido los motivos de que la inauguración del museo se haya pospuesto tanto en el tiempo. La hija de la cantante asumía su culpa en el retraso de la apertura del museo, así como revelaba el papel tan importante que ha tenido el ayuntamiento de Chipiona en el asunto. “Ha habido problemas de gestión administrativa. Ahí solo teníamos que ver yo y el ayuntamiento” confesaba.

Después de hacer negociaciones y tras reunirse con los miembros del ayuntamiento, las partes han podido llegar a un acuerdo. Chipiona se vestirá de gala para celebrar que Rocío Jurado tendrá su homenaje permanente abierto al público. Aprovechaba la ocasión para agradecer la ayuda de Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona y gran amigo de la cantante, quién ha colaborado para que el sueño de Rocío Carrasco se hiciese realidad.

Muy contenta y feliz, Rocío Carrasco ya celebra la inauguración del museo en honor a su madre, algo que lleva soñando desde hace años y que, al fin, podrá ver con sus propios ojos. Jorge Javier Vázquez aprovechaba para preguntarle si invitará a su “otra familia” a la inauguración, a lo que ella respondía sin pensárselo dos veces: “Mi familia es la que yo decida, hacemos tú y yo la lista”. De esta forma, Rocío Carrasco dejaría entrever que ni Gloria Camila Ortega ni Rocío Flores recibirían una invitación por su parte para acudir a la inauguración.