Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Comparte

Rocío Carrasco podría sentarse en el banco de los acusados

Ya falta poco para que comience ‘En el nombre de Rocío’. Mediaset se ha atrevido a emitir una segunda parte del docudrama, en esta ocasión centrado en la figura de Rocío Jurado y con el objetivo de desprestigiar una vez más a los Mohedano y a José Ortega Cano. Rociito promete aportar pruebas de la existencia de un testamento hasta ahora oculto y asegura que destapará los trapos sucios de su tío y de su hermano.

La hija de la más grande tiene que estar muy segura de lo que hace, pues se está a punto de meter en buen lío. Esta práctica puede ser delictiva y puede que en un futuro acabe sentada en un banquillo. Así lo ha explicado el periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos. “Si se pone a leer ese testamento, que ya no sirve para nada, como es un documento íntimo de su madre, incurre en un delito de estafa procesal. Eso es un delito. Por eso creo que no lo va a leer”.

Recordemos que Rocío Carrasco aseguró frente a una juez que no existía ningún documento cuando así lo requirió su hermana Gloria Camila. O mintió entonces o miente ahora. No hay otra. Si esto llega a oídos de la Fiscalía se pueden abrir Diligencias que le complicarían la vida y le obligarían a defenderse de un delito muy grave.

“Rocío Carrasco va en dos ocasiones a la juez y le dice que no va a declarar nada ni a entregar nada porque ella es la heredera universal. Allí le dicen que la intimidad no es un bien tangible y que afecta a la intimidad de su hermana. Entonces dice no encontró nada. Al no haber nada, Gloria Camila no puede recurrir y tiene que esperar a la emisión de la serie”, ha recordado el periodista, dejando claro que su hermano no se pudo proteger por culpa de esta supuesta mentira.