Rocío Flores la lía al salir de televisión
Rocío Flores la lía al salir de televisión FOTO - Europa Press
Comparte

Rocío Flores sale de televisión alterada y nerviosa

Rocío Flores ha tenido hoy uno de los días más difíciles en los platós de televisión. La joven ha tenido que dar la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha afirmado, tras la entrevista de Olga Moreno, que se siente decepcionada por todos, no entiende la actitud que han tenido y cómo se están gestionando las cosas en su ‘familia’.

Dolida, la joven abandonaba el plató y se reencontraba con su representante, Agustín Etienne. En las inmediaciones hablaba con él bastante alterada después del encontronazo con Joaquin Prat. Nerviosa y visiblemente triste, la nieta de la Jurado deambulaba de un lado a otro mientras que esperaba a que le recogiese un coche mientras que su representante le ayudaba a cargar las maletas.

Minutos más tarde veíamos a Rocío llegar a casa de Gloria Camila visiblemente afectada tras confesar en televisión estar decepcionada con Olga Moreno y con su padre. Y es que esta mañana aseguraba que había hablado con ella, pero tampoco detallaba en qué punto se encuentra su relación.

La hija de Antonio David Flores no ha aclarado si la comentada entrevista de la exmujer de su padre cambiará la buena relación que mantienen, tampoco nos ha querido desvelar si ha hablado con su padre y el estado en el que se encuentra él, ya que este fin de semana nos aseguraba estar como loco de contento, pero parece que ahora… su hija está bastante enfadada con él.