Las polémicas cercan a Rocío Flores
Rocío Flores afectada por las declaraciones de Gloria Camila
Comparte

Rocío Flores ya no se calla nada

Rocío Flores está harta y cansada de todo lo que se está diciendo de ella, de su padre y de su familia en general. Esta semana la hemos podido ver en ‘El programa de Ana Rosa’ hablando más claro que nunca, pero lo cierto es que esa misma actitud nos ha mostrado a nosotros ante las cámaras. No se ha callado nada y se ha mostrado más tajante que nunca ante toda las afirmaciones que se están vertiendo en televisión.

La joven ha defendido a su padre y lanzado un mensaje a su madre: “Mis vivencias las he vivido yo” dejando claro que solamente ella sabe lo que ha vivido en esa casa todos los años que estuvo allí con su madre y Fidel Albiac. Sobre las personas que hablan que ella no ha vivido esas experiencias por su edad, Rocío contesta: “Ostras, es muy heavy llegar a ese punto, ese ya si que es muy heavy lo que yo he vivido, lo que yo deja de vivir, lo he vivido yo, no lo ha vivido mi padre porque mi padre no ha vivido en esa casa conmigo”.

Además, hace una distinción: “Creo que si se quiere atacar a mi padre, que se le ataca mi padre por las cosas que mi padre haga, pero si estoy hablando yo en primera persona, si alguien tiene algo que decirme, a mí que me ataque a mi referente a lo que yo diga. El problema está que nadie me puede rebatir mis vivencias, ahí está el problema y ahí está el evadir ciertas cosas, pero bueno, que sigan, que no pasa nada. Yo me voy a mantener mi línea”.

Rocío Flores también nos ha afirmado que pondrá las manos al fuego por su padre una y otra vez, las veces que hagan falta: “La he puesto siempre y no me quemo” y vuelve a tener palabras para el marido de su madre, Fidel: “Uno es el ser y el otro es el ser de luz”.

La hija de Rocío Carrasco, explica que ella va aclarar todo lo que ha escrito o ha hablado de su madre: “Cuando tenga la oportunidad si tengo la oportunidad de explicarlo cuando vaya a trabajar lo explicaré porque soy una persona que cuando que no tengo ningún tipo de problema en, en decir las cosas y creo porque cree que ya lo he más que demostrado es que soy bastante clara y bastante sincera. Es como no tengo ningún problema. Cuando tengas la oportunidad de aclararlo yo lo aclararé”.

También nos ha asegurado que no va a cambiar la relación con su madre por las palabras que ha tenido estos días, sino que su relación lleva muerta desde hace mucho tiempo: “No alejada de mi madre, llevo mucho tiempo y no por lo que yo he dicho el otro día”.

Sobre una posible contestación de su madre, Rocío señala que está de acuerdo: “Claro, es lo que tiene que hacer”. La joven se ríe y asegura que no le importa si Fidel cuenta en algún momento sus experiencias: “Ni lo sé ni me importa ni me interesa, ni me preocupa, ni nada”.

También contesta a las palabras de varios colaboradores de los programas: “No os dais cuenta que siempre son las mismas cosas las que se dicen para poder rebatir que una persona tenga la libertad absoluta y la claridad para decir sus vivencias”.