Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores y Olga Moreno FOTO - Europa Press
Comparte

Rocío Flores y Olga Moreno acaban, de un plumazo, con los rumores de distanciamiento. ¡Tan cómplices como siempre!

Los rumores de distanciamiento han perseguido a Rocío Flores y a Olga Moreno en las últimas semanas. La entrevista que la ganadora de ‘Supervivientes’ concedió a la revista Semana hablando de su separación de Antonio David Flores provocó un tsunami de sensaciones en la hija de Rocío Carrasco, dolida, decepcionada y molesta con uno de sus grandes pilares por haberle ocultado que había roto su silencio vía exclusiva.

Una reacción que para muchos significaba la ruptura entre la colaboradora de televisión y la sevillana, con quien siempre ha mantenido una estrechísima relación y de quien se había vuelto inseparable desde que su padre rompió su matrimonio y comenzó una relación con Marta Riesco.

Mientras Olga y Rocío callaban, diferentes fuentes apuntaban a que la nieta de Rocío Jurado se habría alejado de la madre de su hija Lola – con la que su relación sería de lo más fría – y se habría acercado a la novia de su padre, con quien hasta ahora había mantenido las distancias tanto en público como en privado.

Unos rumores de distanciamiento con los que la hija y la exmujer de Antonio David Flores han acabado de un plumazo dejándose ver tan cómplices y unidas como siempre por las calles de Madrid. Unas imágenes que publica la revista Semana y con las que queda claro que Rocío y Olga siguen siendo uña y carne y su cariño no ha cambiado un ápice a pesar de los últimos acontecimientos.

¡EXCLUSIVA! Gloria Camila, impactada, responde a Rocío Carrasco: “Me parece todo surrealista”

Sin embargo, cuando aprovechando su paso por la capital para cumplir con sus compromisos profesionales con ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las 8’ le hemos preguntado a Rocío por su relación con Olga, ha dejado claro que su intención es “no comentar nada, gracias” aunque se haya dejado ver de lo más unida de nuevo a la ex de su padre.

Pero además la colaboradora está en el punto de mira por la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Y es que su madre ha asegurado en ‘Sálvame’ que “familia es quien yo diga”, dejando entrever que no invitará ni a sus hijos, ni a sus hermanos ni a ninguno de los Mohedano. Unas polémicas declaraciones que han pillado completamente desprevenida a Rocío: “La verdad es que no tengo ni idea. Lo último que me han dicho tus compañeros es que Gloria había dicho que invitaba a todo el mundo y me parecía bien. Lógico”.