Las polémicas cercan a Rocío Flores
Rocío Flores afectada por las declaraciones de Gloria Camila
Comparte

Rocío Flores aclara qué tipo de relación tiene con Javier Terrón. ¿Algo más que amigos?

Sin confirmar ni desmentir su ruptura con Manuel Bedmar, Rocío Flores ha sido pillada por nuestras cámaras en actitud cómplice con Javier Terrón después de que el influencer con el que se la ha relacionado en las últimas semanas acudiese a recogerla a casa de Gloria Camila para ayudarla con sus voluminosas maletas.

Consciente de nuestra presencia, la colaboradora mantenía las distancias con su amigo ¿especial? y, a pesar de que el joven había ido en su propio coche a la casa de su sobrina para recogerla, prefería coger un VTC, despidiéndose con una sonrisa y un beso al aire de Javier, al que muchos han señalado como uno de los ‘responsables’ de la crisis sentimental de Rocío con su novio desde hace seis años.

Pero, ¿qué relación tiene la hija de Rocío Carrasco con el influencer con el que en los últimos meses la hemos visto en Madrid, en Ibiza y en París? Por el momento, y en sus propias palabras, solo una amistad.

Así lo ha desvelado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’ después de hablar con Rocío que, rompiendo su ‘norma no escrita’ de no hablar de su vida privada, ha confesado que “Javier es un compañero. Compartimos a la persona que se encarga de gestionar nuestras redes sociales y los temas de publicidad”. “El tiempo dirá si hay algo más, pero de momento trabajamos juntos, somos amigos y compañeros”, ha explicado, ahuyentando así los rumores de affaire entre ambos.

Lo que Rocío continúa sin aclarar es su situación actual con Manuel, negándose a confirmar o desmentir qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a una ruptura en la pareja. Una actitud que Alessandro Lequio ha afeado, asegurando que la colaboradora debe aprender de Isa Pantoja – que nunca ha tenido problemas en contestar a las polémicas que la rodean cada vez que acude a ‘El programa de AR’ – y que Pepe ha justificado explicando que si la nieta de Rocío Jurado no habla de Bedmar es porque ni ella misma tiene claro qué pasará con su relación.