Nuevos rumores sobre la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar
Nuevos rumores sobre la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar FOTO - Europa Press
Comparte

Rocío Flores, su reacción a los nuevos rumores de ruptura con Manuel Bedmar

Mucho más tranquila desde que los programas en los que colabora – ‘Ana Rosa’ y ‘Ya son las 8’ – decidieron no volver a preguntarle por sus polémicas familiares, la relación que su padre mantiene con Marta Riesco o las impactantes declaraciones de su madre sobre sus tíos Amador y Gloria Mohedano en la segunda entrega de su docuserie, Rocío Flores está de nuevo en el punto de mira por un tema que nada tiene que ver con su mediático clan.

Y es que según ha adelantado ‘Viva la vida’ este fin de semana, la hija de Rocío Carrasco podría haber puesto fin a su noviazgo con Manuel Bedmar después de seis años de discreta relación. La pareja, que ya superó una grave crisis a finales del pasado mes de febrero, podría haber roto y de ahí que haga semanas que no les veamos juntos y que la influencer pase cada vez más tiempo en Madrid.

Unos rumores a los que Rocío ha reaccionado como era de esperar, con la misma frase que siempre emplea cuando le preguntamos por alguno de los titulares que protagoniza: “No voy a decir nada, ya lo sabéis”. Sin confirmar ni desmentir qué hay de cierto en su presunta ruptura con Manuel, la nieta de Rocío Jurado sí ha explicado que es “normal” que la veamos más por Madrid porque “trabajo aquí”, dejando entrever que sus largas estancias en la capital no significan que esté en crisis con su novio.