La presunta amante del novio de Rocío Flores la lía en una revista
Rocío Flores y su novio - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Rocío Flores rompe con su novio

Se ha convertido en una de las noticias del momento; después de seis años de relación, Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto su noviazgo y, aunque ninguno se ha pronunciado sobre este tema, cada vez son más los detalles que se filtran de una las rupturas sorpresas que nos ha dejado este 2022.

Al parecer, la decisión la habría tomado la hija de Rocío Carrasco que, fruto del desgaste en la pareja, que atravesaba una fuerte crisis desde el pasado mes de septiembre, se habría desenamorado poco a poco del joven con el que hasta hace tan solo unas semanas compartía casa y planes de futuro en Málaga.

Fuentes cercanas a la propia Rocío habrían desvelado además que otro de los motivos que habrían precipitado la ruptura sería que la influencer está muy a gusto en Madrid y se estaría planteando instalarse en la capital para comenzar una nueva vida aquí; algo que no compartiría con Manuel, que no estaría dispuesto a dejar su tierra, a su familia y a sus amistades para seguir a su novia.

Mientras los protagonistas guardan silencio – Rocío, de hecho, está ilocalizable – en las últimas horas se ha apuntado a que el motivo de la ruptura sería una infidelidad por parte de Bedmar que la hija de Antonio David Flores no habría podido perdonar.

Sin embargo, y a pesar de que se asegura que la pareja habría roto hace semanas al ser incapaz de superar la crisis que arrastraban desde septiembre – con infidelidad o sin ella, en cualquier caso – hace exactamente 12 días nuestras cámaras captaron a Rocío y Manuel juntos y tan felices como siempre.

Cómplices y sonrientes, la influencer y su novio compartieron un desayuno romántico en una terraza cercana a su domicilio, de donde habían salido minutos antes. Unas imágenes inéditas que os ofrecemos a continuación y que desmontan las informaciones que se han publicado sobre su ruptura.

Y es que aunque no negamos la crisis ni tampoco la presunta existencia de terceras personas en la pareja, todo se ha precipitado en la última semana, ya que el 13 de febrero, un día antes de San Valentín, día de los enamorados, Rocío y Manuel estaban juntos y su actitud, desde luego, no era la de una pareja rota ni mucho menos.