Rocío Flores
Rocío Flores FOTO - Europa Press
Comparte

¿Sigue enfadada con Olga Moreno? ¿Se cree la llamada de su madre a Marta Riesco? Rocío Flores se pronuncia

Intentando mantenerse al margen de la polémica, Rocío Flores ha estado completamente desaparecida en los últimos días. Arropada por su novio Manuel Bedmar y descansando en su casa de Málaga, no habíamos vuelto a ver a la hija de Antonio David Flores desde que confesó su “dolor” y su “decepción” con Olga Moreno por ocultarle que había concedido una exclusiva hablando de su separación.

Algo que, según apuntan fuentes cercanas, podría marcar un antes y un después en la relación que la influencer mantiene con la exmujer de su padre, a quien siempre ha considerado una segunda madre y de quien se había vuelto inseparable en los últimos tiempos. Al parecer, Rocío no perdonaría a Olga que no le hubiese contado que pensaba dar una entrevista y en estos momentos ambas estarían de lo más distantes.

Pero eso no es todo, ya que otra polémica ha sacudido indirectamente a la hija de Rocío Carrasco. Sí, nos referimos a la llamada que Marta Riesco sostiene que su madre le hizo para intentar tenderle una trampa y hundir todavía más la imagen pública de Antonio David mostrándose unidas tras su ruptura con el ex Guardia Civil. Una conversación que el entorno más cercano de la socialité, además del director de ‘Lecturas’, Luis Pliego – quien realizó la llamada en presencia de Rociíto supuestamente – niegan rotundamente.

Pero, ¿qué opina Rocío Flores de esta polémica? ¿Se cree a Marta Riesco o considera a su madre capaz de proponerle algo así a la reportera? Y, en cuanto a ella, ¿ha hablado con Olga en los últimos días? ¿Ha acercado posturas con la sevillana o sigue dolida con ella por su exclusiva?