Rocio Flores
Rocio Flores
Comparte

Rocío Flores rompe a llorar desconsoladamente

Rocío Flores ha dicho basta. Ya no puede más. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es el centro de todas las miradas en Telecinco. Todos los programas (Sálvame, Socialité, etc) hablan de ella. Todo el mundo la critica menos los colaboradores de Ana Rosa Quintana, que están a su favor y la defienden ante los ataques constantes del entorno de la madre. A sus 25 años de edad ya no puede más.

Ha empezado a llorar en medio de la calle. Iba acompañada de su novio Manuel, que la ha ayudado a sobreponerse. La separación de su padre con Olga Moreno (que ha ejercido de madre) ha sido un golpe muy duro para la nieta de Rocío Jurado. Un varapalo que se suma a las críticas de la opinión pública contra ella y su padre.

“Con dos cojones, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos”, le dijo una espontanea que pasaba por la calle, una frase que habría desatado el llanto de Rocío, que ha estallado y no ha podido contener la emoción y la tristeza. La hija de Antonio David sufriría el acoso constante de periodistas y reporteros, que hacen guardia constante en su casa.

Otra noticia ha aparecido en el entorno de Rocío Flores en los últimos días. Marta Riesco es considerada el amante de su padre y podría ser uno de los motivos de la separación con Olga Moreno. Esta también aparecerá en Telecinco en dos programas: en el programa de AR, por las mañanas y en “Ya son las 8”.


Comparte