Problemas para el Real Madrid
Problemas para el Real Madrid
Comparte

Rodrygo Goes verá reducidas sus posibilidades

Rodrygo Goes ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, con el permiso de Karim Benzema. Fue el autor de los dos goles contra el Manchester City que forzaron la prórroga y que permitieron al francés, de penalti, conseguir el 3-1 definitivo que daba acceso a la final de París. Durante toda la temporada ha sido un complemento perfecto para él y también para Vinicius Junior y ha disfrutado de muchas más oportunidades que Marco Asensio.

De hecho, la el mallorquín saldrá seguro, pues nadie en el Real Madrid quiere renovar su contrato, que vence en 2023. En unos meses, Florentino Pérez empezará a escuchar ofertas y el objetivo es alejarlo del Santiago Bernabeu. El caso de Rodrygo Goes es un poco diferente. Su futuro puede ser idéntico, pero con sensaciones diferentes. Goes tiene el cariño de la afición y su salida seria consecuencia de la llegada de Kylian Mbappé.

El brasileño tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 40 millones de euros. Su pasión por el fútbol y su teórica suplencia hace que se esté planteando marchar.  Bayern de Munich, Juventus de Turín, Borussia Dortmund o AC Milan son algunos de los candidatos, pero no los únicos. Manchester United y Arsenal también lo quieren. Erik Ten Hag y Mikel Arteta, respectivamente, piensan que sería un jugador excelente que encajaría en sus sistemas de juego.

Carlo Ancelotti tendrá que convencerlo para que se quede. El italiano confía en él, pero también entiende sus deseos de salida. Si finalmente acaba partiendo, el Real Madrid ha pensado en otro delantero suplente de lujo. Estamos hablando de Borja Mayoral, que actualmente milita en el Getafe y que ha hecho una excelente temporada. El italiano considera que cumple el requisito de la relación calidad-precio y que sería una excelente pieza para el Santiago Bernabeu.