Roman Zozulya habla de Vladimir Putin - FOTO EUROPA PRESS
Roman Zozulya habla de Vladimir Putin - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Roman Zozulya compara Vladimir Putin con Hitler

El jugador ucraniano de Fuenlabrada, Roman Zozulya, afirmó que el presidente ruso, Vladimir Putin, es “una reencarnación de Hitler”, después de posicionarse tras la invasión de Rusia a su país y los sucesos ocurridos este jueves.

El Ejército ruso ha logrado derribar cuatro cazas de combate, un helicóptero y cuatro aviones no tripulados pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Al mismo tiempo, Rusia ha señalado que 83 infraestructuras terrestres han sido destruidas o inhabilitadas.

Zozulya se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook mediante un escrito. “Siempre hemos sido un hueso en la garganta de la mayoría de los gobernantes grandes y poderosos. En varios periodos históricos han buscado someternos, que pasáramos hambre, perseguirnos y matarnos por el derecho de hablar en nuestra lengua, expresar una opinión y buscar la independencia”, indicó.

“Cuanto más nos apretaron, más fuertes salimos (…) Siempre hemos tenido un rechazo total a su violencia y control (…) Somos una nación pacífica que no tiene planes de atacar a nadie. Tenemos suficiente gente y tierras, pero no se las daremos a ningún loco”, aseguró el delantero del Fuenlabrada.

Zozulya también dijo que “el mundo debe darse cuenta de otra verdad, que Putin es una reencarnación de Hitler”. “Y sus planes son más ambiciosos que conquistar Ucrania. Por lo tanto, es más importante que nunca que el mundo se una e imponga sanciones económicas a este régimen maldito”, añadió el internacional ucraniano.