Ronaldo
Ronaldo
Comparte

Ronaldo se ha convertido en un ‘jeque’ para el Valladolid

El Real Valladolid ha ascendido a la Primera División después de una recta final de temporada perfecta. Cuando todo el mundo estaba convencido de que el Eibar y el Almería ascenderían por la vía directa, sí que ocurrió con los almerienses, pero no con los vascos, que contra todo pronóstico tendrán que disputar una temporada más la Segunda División tras caer en las semifinales del play-off contra el Girona FC.

Los vallisoletanos tienen a Ronaldo Nazario como presidente y el brasileño mantiene una excelente relación de amistad con Florentino Pérez, de modo que muchos jugadores blancos que no tienen la confianza de Carlo Ancelotti y que necesitan minutos pueden acabar en Pucela. La llegada de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni provocará la salida de algunos jugadores y el Real Madrid no descarta echar una mano al ex jugador.

Dani Ceballos sabe que no tiene minutos en el Santiago Bernabeu, pero tiene muchos números de recalar en el Real Betis Balompié, de modo que los castellano leones lo tienen difícil. El que también puede salir es Antonio Blanco, que juega en la posición de centrocampista, una zona con overbooking en el Bernabeu con la llegada del ya exjugador del Mónaco y la presencia de Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Hernique Casemiro, Camavinga, etc.

Además de Antonio Blanco, Ronaldo también se ha fijado en Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo lo tiene francamente complicado, pues si este año siendo el sustituto de Ferland Mendy ya lo tenía complicado, con la llegada de Antonio Rüdiger lo tendrá aún peor, ya que el alemán desplazará a David Alaba a la banda.

Hace una semanas se había hablado del fichaje de Marcelo y de Dani Alves como fichajes estrellas. Ambos llegarían libres y la amistad con Ronaldo sería clave. Sin embargo, de momento sólo es un rumor.