Rosa Benito la lía en redes sociales por los últimos ataques de Rocío Carrasco
Rosa Benito la lía en redes sociales por los últimos ataques de Rocío Carrasco FOTO - Europa Press
Comparte

Rosa Benito explota a través de sus redes sociales

Aunque todavía no hemos escuchado públicamente qué opina Rosa Benito sobre los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’, en el que se ha dejado en mal lugar a toda la familia, pero también a ella… Rosa está utilizando las redes sociales para mostrar su enfado ante todas las informaciones que han salido a la luz.

Si este sábado veíamos cómo publicaba fotografías de su boda con Amador, con Rocío Jurado, hoy va por el mismo camino. La colaboradora de televisión ha colgado una fotografía con la cantante muy jóvenes con un texto que refleja el estado de ánimo que tiene: “Solo tenia 21 años cuando te conocí 29 estuvimos juntas, nunca me soltaste de tu mano, desde el minuto cero tuvimos mucha complicidad, mucha química, me da igual lo que digan, lo que hablen, lo que piensen… que sabrán!!! Que sabrán ellos, si ellos no saben nada de la vida* como dice la canción”.

La colaboradora de televisión es muy dada a utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos y emociones. En este caso está continuamente colgado imágenes y vídeos que reflejan la buena relación que tenía con su cuñada, Rocío Jurado, de la que todos los medios de comunicación fuimos testigos durante años.

De esta manera, Rosa ha dejado claro que le da igual lo que digan de ella y de la relación que tenía con la Jurado. Son muchos meses hablando de esto y parece que la exmujer de Amador Mohedano está cansada de estar involucrada en el testimonio de su sobrina y sobre todo, de las ‘supuestas mentiras’ que se están contando.