Rosa Benito la lía contra Telecinco
Rosa Benito la lía contra Telecinco
Comparte

Rosa Benito hace publicidad de Antena 3

La ‘guerra’ entre Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez acaba de empezar. El presentador de Sálvame y la excolaboradora del programa no se caen bien y no se esfuerzan en demostrar su falso cariño. El catalán, en su artículo semanal en la revista Lecturas, ha puesto a caldo a la exmujer de Amador Mohedano. “¿Podría decir que Rosa Benito es mala persona? No tengo suficientes elementos para asegurarlo. ¿Podría afirmar que es una persona retorcida? Sí. Con todas las letras”

¿Cuál es el motivo de la disputa? Rosa Benito hizo publicidad de una serie turca que se emite en Antena 3 en la misma franja horaria que Sálvame. Es la principal competencia del programa de ‘La Fábrica de la Tele’ y, recientemente, muchos espectadores están cambiando de canal y se quedan en Atresmedia. La cuñada de la más grande hizo un retuit de un mensaje que elogiaba los buenos datos de audiencia de la serie: un 6,8% y 1.639.000 espectadores.

“Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta. Jamás, repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo”, escribió también Jorge Javier, recordando que Rosa Benito colabora en ‘Ya es mediodía’ y en ‘Ya son las ocho’.

“La cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta. Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años”, añadió el presentador de Sálvame, recordando que no se tienen ninguna simpatía ni tampoco ganas de recuperar una buena relación que nunca existió.