El motivo por el que Rosa López no ha sido invitada a la boda de Chenoa
Rosa López
Comparte

Rosa López fue la representante de España en Eurovisión en 2002 tras haber ganado Operación Triunfo

Chenoa fue una de las participantes más queridas de la primera edición de Operación Triunfo. La mallorquina quedó en la cuarta posición, por detrás de Rosa López, David Bisbal y David Bustamente. No obstante, los cuatro tenían un talento musical descomunal y ha quedado perfectamente demostrado a lo largo de todos estos años. Tras varias relaciones (incluida la de David Bisbal), la artista ha encontrado el amor y se ha casado con Miguel Ángel Sánchez Encinas.

El enlace se ha producido en la Finca Comassema de Mallorca. En la boda han asistido algunos trinfitos, pero también se ha echado de menos a otros participantes. Natalia, Geno, Gisela y Alejandro Parreño estaban en la celebración. La gran sorpresa fue Rosa López, no por su presencia, sino por su ausencia. No estaba invitada.

“Porque Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco. Y estas desapariciones constantes de la cantante habrían motivado a Chenoa a no invitarle a la boda. Ha podido pensar que si no has estado conmigo en los momentos malos porque no estabas, pues tampoco deberías estar en mi boda. Ojo, que esto no quita que no se tengan cariño. Mira, con Natalia, estuvieron sin hablarse cuatro años y ahora se llevan genial“, han explicado en ‘Ya son las Ocho.

Unas explicaciones que dejaban al plató del programa presentado por Sonsoles Ónega totalmente mudo. Nadie se esperaba que Chenoa y Rosa tuvieran tan mala relación o una relación tan distante. Todo el mundo pensaba que la andaluza sí asistiría al enclace de la balear.

La ausencia ha sido muy comentada en redes sociales. Igual que los tertulianos, los españoles también se han mostrado muy sorprendidos por esta mala relación (o no relación) entre ambas artistas.