Rosalia
Rosalia
Comparte

Rosalía sufre un pequeño accidente doméstico

Rosalía Vila Tubella, más conocida como Rosalía, es una cantante española conocida en todo el mundo. A sus 28 años, es una de las estrellas del momento, consiguiendo grandes éxitos individuales en los últimos tiempos. Nacida en el municipio de Sant Esteve Sesrovires, a escasos quilómetros de Barcelona, publica frecuentemente imágenes e historias de su vida personal en Instagram, donde tiene 18 millones de seguidores.

Lo último que hemos conocido es un accidente doméstico que ha sufrido. Con una plancha del pelo se ha quemado parte de la cara, en concreto, la zona de la barbilla. En las fotos se ve una quemadura muy visible y bastante rojo. En la foto se puede apreciar, debajo del labio inferior, una parte rojiza, de otro color que el resto de la cara. Seguro que le dolió mucho y que tarda en olvidarlo. Lo olvidará como siempre, con mucha música y diversión.

Ayer me quemé en la barbilla con las planchas del pelo“. Esta es la confesión que acompaña la foto, junto con una cara sonriente. La fotografía se ha llenado de comentarios simpáticos y de preocupación: “¿estás bien?” “¿te duele?”, “uy que daño”, “espero que estés bien”, “esto no se cura rápido, ya verás”, “oh que mona, con la herida”, “espero que se te pase rápido”, “estas guapísima como siempre, Rosalía”. “Éstas increíble”, “No cambies nunca”.

Este percance demuestra que por muy famoso o famosa que sea una persona tiene los mismos problemas que las personas de a pie. Rosalía se maquilla, se alisa el pelo con una plancha… y se quema, como todo el mundo. A ver si ahora compone una canción sobre lo sucedido. Podría llamarse: “Yo me quemé”. ​Como siempre, sería un tema de amor, escrito con mucho amor y, sobre todo, con mucho ritmo.

Rosalia quem