Rosalia responde a las preguntas de los fans
Rosalia responde a las preguntas de los fans
Comparte

Rosalía presentará su tercer álbum

Se llama Rosalía Vila Tubella, pero todavía la conoce como Rosalía. La cantante de flamenco es conocida en todo el mundo por su talento musical y también por su carácter simpático y atrevido. La catalana está muy presente en redes sociales cuyos seguidores están muy pendientes de la presentación de su tercer álbum, que se llama Motomami. Mientras no llega el álbum, la artista ha contestado muchas preguntas formuladas por sus fans.

Hace unas semanas, Rosalía apareció sobre una moto, con muy poca ropa y con un estilo provocador. Hace pocos días, apareció con un cambio de look, con el pelo totalmente rojo. Las preguntas tienen que ver con su estilo de vida de famosa, pero también con su trabajo. La primera de ellas es sobre las críticas. Le han preguntado si los comentarios negativos le influyen y la respuesta ha sido espectacular. La joven barcelonesa ha reconocido que las críticas le ayudan a mejorar. Le han preguntado cómo se toma que mucha gente le diga que ya no es la misma y que ha cambiado su estilo musical.

También le han preguntado cuál es su canción favorita, es decir, qué canción suya escucha habitualmente. La artista española ha sido sincera y ha explicado que ella nunca escucha su propia música porque durante los meses de grabación las escucha tantes veces que luego ya no tiene ganas de volverlas a escuchar.

La tercera pregunta tiene que ver con su vida personal. Le han preguntado qué hace durante su tiempo libre. Ha revelado que le gusta mucho cocinar y también el deporte. En este sentido, la hemos visto cocinar muchos postres, en especial, tartas de chocolate que tienen una gran pinta y que todos nos comeríamos.

Como es lógico, también han aparecido los típicos salidos que le han planteado preguntas muy personales que, lógicamente, ella se ha negado a contestar.