La reacción de Rosario Mohedano ante la apertura del museo de su tía
La reacción de Rosario Mohedano ante la apertura del museo de su tía FOTO - Europa Press
Comparte

Rosario Mohedano hace caso omiso a las preguntas sobre el museo de Rocío Jurado

Hoy es un día súper importante para toda la familia de Rocío Jurado. El museo que homenajeará a su madre abre por fin sus puertas en Chipiona para que todos los seguidores de ‘La más Grande’ puedan visitarlo y conocerla más de cerca. Un sueño que la artista tenía en vida y que ha tardado 16 años en cumplirse por los tejemanejes administrativos que hubo hace años.

Esta mañana nos hemos encontrado con Rosario Mohedano en la estación de AVE en Madrid y, al ver que se introducía dentro, le hemos preguntado si iba a Chipiona para estar presente en la inauguración del museo y lo cierto es que la hemos pillado en mal momento porque iba acompañada por su hijo y tenía algo de prisa: “Perdona, me puedes dejar que estoy hablando con mi hijo”.

Tras salir de la estación, más tranquila nos ha explicado que: “Perdíamos antes el tren y teníamos que comprar mascarilla, hija… así que por eso ha sido mi rapidez y lo siento en el alma” y cuando la intentábamos preguntar por el museo, seguía dándonos explicaciones: “Por haber pasado de ti, lo siento en el alma”, tanto que hacía caso omiso a las cuestiones que le lanzábamos: “Los míos mandan”.

Finalmente, Rosario no ha podido evitar la gran pregunta, pero se ha ido por la tangente sin querer desvelar cómo está viviendo este día tan importante para toda la familia ya que finalmente se hace realidad el sueño de su tía Rocío Jurado: “Gracias, un placer, pasa un buen día”.