Gareth Bale
Gareth Bale
Comparte

Se filtra el salario del galés

Gareteh Bale es jugador del Real Madrid pero por poco tiempo. Su fichaje fue uno de los mayores errores que ha cometido Florentino Pérez en mucho tiempo. Fue incorporado como uno de los jugadores más importantes y más determinantes del mundo. Estaba previsto que, junto a Cristiano Ronaldo, formaran un ataque letal y sin igual. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente y el galés ha acumulado fracaso tras fracaso.

Un jugador que jamás se ha integrado en Madrid ni en España, que no se ha dignado a aprender español para comunicarse con más fluidez con el grupo y que es un aprovechado. El único éxito que se le recuerda fue la humillación a Marc Bartra en la final de la Copa del Rey del año 2014. Todo lo demás han sido más problemas que éxitos. Ya nadie se acuerda de aquello y el madridismo lo quiere fuera del Santiago Bernabeu.

A Carlo Ancelotti no le gustó nada que el galés se fuera con su selección y jugara con ella cuando todavía acarreaba problemas físicos que le impedían vestirse de blanco. Es por este motivo que en Madrid han recibido como agua de mayo la oferta del Totthenham Hotsupur, que está dispuesto en hacerse con los servicios del extremo. Antonio Conte se lo quiere llevar a Londres y con con su ‘velocidad’.

El jugador puede negociar libremente a partir del día 1 de enero habida cuenta que su contrato termina el 30 de junio de 2022. De momento, algunas fuentes apuntan a que cobraría un salario de 12 millones de euros por temporada y, además, una prima de fichaje de 10 millones. Nada mal.


Comparte